CANTO ALA CREACION

martes, 22 de enero de 2013

OTRO PENSAMIENTO



OTRO PENSAMIENTO

Solo doy aquello q me sobra……cogedlo pues e intentar usarlo a vuestra  Merced.  Mas aun, me guitaría daros aquello q no poseo, que no me sobra..pues aun cuanto mas doy, mas me lleno.



Quisiera saber si las letras que escribo tienen sentido para alguien.
Me gustaría conocer una razón objetiva , que me diga, porque motivo me cuesta tanto desprenderme de ellas.
Me atrevo incluso a decir que los buenos lectores son -sin duda- los mejores psicólogos.
 y visto que un psicólogo no entendería mis sonatas, prefiero un buen lector, de esos que estudian las palabras.
en fin, que hay algo que quisiera contar, pero en tono poético, no mas.

no soy versado, ni literato.

no tengo títulos, ni a nadie que me limpie los zapatos.

no soy nada, no tengo nada.
solo soy poeta... y solo a ratos

2 comentarios:

  1. "No soy nada, no tengo nada.
    Sólo soy poeta...y sólo a ratos"
    Así me siento yo, escribo porque lo necesito y sólo espero que alguien comprenda lo que digo, pero como bien dices, sólo el que escribe poemas...entiende a un poeta.
    Me gusta tu blog...y créeme, porque sí llega.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ..LO SEGUIRÉ HACIENDO, ME HACEIS SENTORME ANIMADO

    ResponderEliminar