CANTO ALA CREACION

miércoles, 20 de febrero de 2013

EL COLOR DEL AMOR


EL COLOR DEL AMOR
I
¿Que vientos son los que me traen tu nombre.
Que verde color olivo alivia mi alma.
Que esperanza cansa mi calma,
mi amor mi fuego mi llama.?

II
¿Que cielo azul se rompe en mis noches.
Que oscuro gris se mete en mi cama?
.....y si tu no estas....
Azul añil que aveces cansa.
Aveces ocre, aveces ámbar.
El color del amor,
que en silencio me mata.

III
De rojo te vi, pasión;
de rojo fuego.
Y entonabas melodías románticas.
En tus manos una flor.
y en esa flor, tus labios
¡Ah tus labios 
con los que aun sueñan los míos!
Te vi de rojo;
amarilla era la flor

4 comentarios:

  1. Preciosa....!!!!! Gracias de nuevo por regalarnos otra de tus maravillas...me gusta ! Un abrazo....y que tengas un buen día .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maite...como siempre tus comentarios me animan...buen dia tambien para ti

      Eliminar
  2. perfecta amigo me encanto.... abrazo de poeta!!

    ResponderEliminar