CANTO ALA CREACION

jueves, 14 de febrero de 2013

Canto a la vida



Canto a la vida

Si los sentimientos se pudieran vender,
yo venderia un saco lleno de ellos.
(Si las palabras se pudieran entender
yo entendería las mias primero).
Tambien venderia los sueños;
los alejandrinos cuentos;
El instante,el suspiro, el efímero momento.
Vendería pues lo que tengo:
Poesía, canciones, sonatas y versos.
Porque yo canto para el cautivo;
escribo para el preso;
para el que no entiende
los peroraticos silencios.
Canto al agua.
canto al viento.
Canto a la luz y a esto que vendo.
Canto porque canto.
Canto porque quiero.
Y que las pérfidas palabras
no levanten más velos.
Canto a la vida; al amigo;
a esto que siento.
¡Canta conmigo amigo!
Canta y venceremos.

4 comentarios:

  1. Me uno a tu canto, sin dudarlo
    Sigue cantando y escribiendo, tienes alma de poeta

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo...ahora si, seguro que vencemos

    ResponderEliminar
  3. Está bueno cantarle a quienes le cantas, no solo está bueno, es necesario, te devuelbo el saludo desde argentina, un abrazo.

    ResponderEliminar