CANTO ALA CREACION

jueves, 14 de febrero de 2013

EN MIS DESEOS


EN MIS DESEOS

Vi tu mirada marchitándose
en la algarabía de mis deseos.
Vi tu sonrisa alejarse
a la par que se alejan los recuerdos.
...Y recuerdo que la vida
me supo a un momento...
Que los instantes mas hermosos,
tambien son los mas pequeños.
...Vi como te alejabas,
como desaparecias de mis sueños.
..Y me quede solo.
Y al canto de la cigarra
acompaño mi lamento.
Y el silencio y el olvido
entristecio mis recuerdos.
Vi como te marchabas
y se marchitaban mis deseos.

4 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad...bonita de verdad!...me gustan tus poemas, y mucho...Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. gracias..por lo menos que te gusten tanto, como a mi me gustan tus comentarios... siempre mee animas a seguir haciéndolo..... gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo poema...con deje de tristeza, pero dulce... Saluds!!!!

    ResponderEliminar