CANTO ALA CREACION

viernes, 8 de febrero de 2013

SONETO PARA LEIRE


SONETO PARA LEIRE

…..Y por querer sentir lo que tu sientes
están mis sueños solos y apagados
-aunque tus caricias sean mis pecados-
mas dices que me olvidas....¡se que mientes!

Ignoro “mi estrella” lo que tu quieres:
¡si fuego ardiente! ¡si gélido abrazo!
ser un cuerpo enredado en un solo lazo,
como aquellos escurridizos seres.

Suspiros y besos que al mundo clamo.
Pues la luna cuenta que por mi mueres.
(y si estoy soñando, el sueño reclamo).

Lo tienes todo, de mi: lo que esperes
¿es esto quererte mas de lo que amo?
¡es igual!.....si te quiero por lo que eres.

6 comentarios:

  1. preciosoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Excelente... hace tiempo que no leía un poema tan bueno... Te felicito Saluds!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias....yo también hace tiempo no escuchaba tanto animo en comentarios

      Eliminar
  3. Cuanta belleza, cuanto amor, me ha llegado al alma
    ese es el mejor querer, querer por lo que eres.
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que musicalidad tan bonita la de este soneto

    Que palabras mas profundas....
    "mas dices que me olvidas...!se que mientes!

    Me encanta y voy a curiosear por aquí...
    Un saludo desde el sur del sur de AndaluCái...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias muchas....tus palabras son quizas ,en este momento mas sonoras q las mias...gracias otra vez....y por comentarios asi seguire trabajando la cadencia musical....saludos

      Eliminar