CANTO ALA CREACION

sábado, 23 de febrero de 2013

YO Y EL POETA


YO Y EL POETA

Que es la palabra si no sabia en el pensamiento:
rimas, ensayos, teorías, argumentos.
Cadencia de sonidos,
poesía en movimiento.
Leyendas, leyes, elegías y cuentos.
Poner en tus ojos la vida es,
como a la mía ponerle versos.
¡Que divina alegría para la palabra es el verbo!
De tu mirada la luz.
de tu sonrisa el gesto.
La asonancia de tu alma,
y el silencio de tus besos.
¡Loca inspiración a mis deseos!
Niña de mi vida,
cuéntame tu secreto;
curame la herida
de este corazón abierto.

4 comentarios:

  1. Es preciosa....tú lo dices: Poesía en movimiento. Gracias Israel por compartir tanta belleza...un saludo!

    ResponderEliminar
  2. oda a la poesía... hermosa y llena de reflexión, simplemente un poema que se describe a si mismo... buenísimo un saludo

    ResponderEliminar
  3. menudo poemazo...
    loca y bendita inspiracion
    me encanta

    ResponderEliminar
  4. gracias chicos,,,me emocionais... gracias

    ResponderEliminar