CANTO ALA CREACION

martes, 26 de febrero de 2013

OTRO SONETO PARA LEIRE


OTRO SONETO PARA LEIRE

Y quiero sentirte aquí entre mis brazos.
Acariciar tu piel es mi consuelo.
Dibujar tu cuerpo de finos trazos.
Amarnos, como animales en celo.

Morir de amor sobre tus fríos labios;
y en tu mirada explorar mi cielo;
ver tus ojos de infinitos espacios
y amontonado en mi pecho, tu pelo.

Para ser en tus sueños fantasía
y en tus pesadillas, el caballero.
Ser el sol que brilla al mediodía

Ser tu amante, amigo, leal compañero.
Hasta el fin de los tiempos vida mía,
te esperare, por que por tu amor muero.

6 comentarios:

  1. Querido amigo...como siempre es un placer leerte.
    y seguiré haciendo....Si aun no has visto mi nueva entrada te aconsejo que entres y con mucho cariño...disfruta de ello. Felicidades Israel...mereces mi premio.Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS TARDIAS PERO GRACIAS.....es un inmenso placer poder departir contigo..nuevamente gracias

      Eliminar
  2. Delicioso, exquisito. Lleno de puro amor. Sigue escribiendo amigo. Lo haces de maravilla.
    Un fuerte abrazo poeta.
    Por cierto, tus versos últimamente son muy positivos.

    ResponderEliminar
  3. Espero estés bien Israel...te comunico que tienes otro premio en mi blog...y que sea un incentivo para seguir escribiendo y que podamos leer esas maravillas que llegan al alma...un abrazo y espero poder leer más poesías...¡Son preciosas..! un abrazo virtual ya que no se puede en persona...!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal... tengo el placer de comunicarte que te he dejado un premio en mi Blogg, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Una declaración de amor, en cuatro versos: un deseo; el entusiasmo; una esperanza; el compromiso. Me gustó mucho la inquietud de ese caballero, que quiere ser amante, amigo, compañero. Muy bello. Feliz día.

    ResponderEliminar