CANTO ALA CREACION

domingo, 16 de febrero de 2014

Tienes muchos amigos?

Eso es un poco complicado de contestar....  Como verás, la amistad para mi ,es compleja de entender ... me explico: amigos tengo pocos; comocidos muchos más; camaradas, en una mano los sostengo; colegas, por doquier y a patas; compañeros de viajes, casi todos , los de alli y los de acá..pero en mi senda camino yo solo, camino despacio y voy lento al andar,,,  y no por que no quiera "compaña" ...pues por querer ,es lo que quiero mas, que quien camine conmigo, sea alma de mi alma y canto en mi cantar.
   Si, amigos tengo.....pero falto de Amistad.

4 comentarios:

  1. Pues tienes mucha razón en tu reflexión... La amistad con mayúsculas es difícil de tener, y ardua de encontrar. Normalmente, estamos rodeados de amistades en minúsculas... Y yo, al igual que tú, la buena amistad la valoro, la busco, la quisiera siempre a mi lado... Pero claro, también hay que poner de nuestra parte, y ser cómplices de ella; jugar un poco a las amistades incondicionales...
    Ya sabes, "Nadie es un fracaso si tiene amigos". De "Qué bello es vivir" (Frank Capra) Que aunque muy antigua, esa película es toda una enseñanza en ese valor de la amistad, precisamente...
    Saludos, buen domingo, Israel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre acertada......mil gracias...deberías haber sido psicologa. Eres capaz de ver en cualquier dirección y aplicar en consecuencia. Buen dia tmb para ti

      Eliminar
  2. Te comprendo muy bien Israel, puesto que yo estoy más o menos como tu... Tengo pocas amistades ( cercanas, esas que charlas y tomas café amenudo ) me encierro en mi mundo...pero me siento feliz, porque dentro de ese mundo...tengo tantos amigos que he perdido la cuenta...esa, es la amistad que valoro...son los amigos que con pocas palabras me recuerdan que existo...
    Mis amigas...amigas, no llegan a los dedos de una mano. Selectiva...mucho, pero feliz también. Valoro la amistad que no necesita de muchas palabras...pero, que esas palabras sean sinceras y honestas.
    Nos separa la distancia...pero te extiendo mi mano, por si quieres cogerla...
    Un abrazo grande desde la distancia y desde el corazón...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ppor supuesto q acepto esa mano y tiendo la otra,,, construyamos puentes en vez de destruirlos decia bennedeti. Mil gracias. Recibe tmb enormes abrazos desde la distancia

      Eliminar